Dragon Village X es un juego de acción con toques de rol en el que los jugadores tendremos que ponernos al frente de un ejército de poderosos dragones con los que defender los cielos del ataque enemigo. En este sentido, el juego fusiona las mecánicas propias de los shoot 'em up con las vistas en juegos de tipo 'idle'. Nuestro objetivo: reclutar nuevos dragones, hacerlos subir de nivel y acabar con los enemigos.
Como decíamos líneas más arriba, aunque en un primer momento este juego pueda recordar a un shmup clásico, pronto descubriremos que la verdadera enjundia del título se encuentra en la gestión de recursos que nos permitirán crear un ejército de dragones solvente. Así, con el dinero obtenido de derrotar a los enemigos, iremos invocando dragones. En la pantalla de gestión de dragones veremos cuántos de ellos están en el frente y el nivel que tienen. Desde allí también podremos invertir nuestro dinero en subirlos de nivel y mejorar sus habilidades y el poder de sus ataques.
Por otro lado, en Dragon Village X podremos ir moviendo a estos dragones por la pantalla para que puedan destruir la mayor cantidad de enemigos posibles. Haciendo 'tap' sobre la pantalla, conseguiremos que lancen sus poderosos ataques y destruyan a los enemigos, aunque siempre debemos tener en cuenta el nivel de energía de cada dragón, pues podemos acabar drenándolos y dejándolos indefensos.
Dragon Village X es un divertido Idle RPG que recoge mecánicas de otros géneros para ofrecernos una experiencia muy original. Un buen título, con un bello diseño de los dragones, que además fluye muy bien en la pantalla de nuestros dispositivos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragon Village X. ¡Sé el primero! Comentar